lunes, 30 de septiembre de 2013

Montaña#2 (23 dic 2012) Sesion de desayuno, discos a un pavo, power minero


Montaña#2 (23.12.2012): Sesión Desayuno, por Daniel Alonso / Discos a 1 Pavo / 

Emitido en Radiopolis en el 98.4 FM. el 23 de diciembre de 2012.
Secciones:
- Sesión Especial Desayuno: por Daniel Alonso.
- Discos a un Pavo: por Pablo Peña
- Mineros en Madrid: Evidently por Javier Rivera

Este segundo programa comienza con una sesion de desayuno de la mano de Dani para ese momento del dia tan especial o tan infernal si estas de resaca por que has sido un gambitero de nuevo. Oiremos temas reconfortantes de Nat King Cole, temas corales, gospel cachondo, un poco de Harry Belafonte para venirnos arriba, junto a Jonathan Richman, Benny More, Celia Cruz de jovencita, y Nina Simone también cuando era moza. Voces negras desayunantes.


A continuación, Pablo nos deleita con su seccion "Discos a un pavo", discos que se compra en el mercaillo del jueves y por otros mercadillos de mas alla, muy baratos, asi que le hacen gracia, ya sea por la portada o por motivos extrasensoriales. El disco de hoy es de Harry Secombe, un hombre al que se le desprecia al principio, viendo la portada, os la pongo, da penilla, pero luego, tras oir a Pablo uno hasta le coge cariño, y llega a respetarlo, o casi. 




Este otro video da mucha bajona en realidad, mirad

 

Para terminar el programa, Javi, El Sr. Rivera, nos presenta una serie de reflexiones con su habitual señorio sevillano sobre el tema de los mineros y las manifestaciones de hace unos meses. Grande Javi. Asin si. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario